¿Cómo utilizo un código de descuento en Carethy?
El equipo de LoveCoupons.cl dedica mucho tiempo a recopilar los mejores y más recientes códigos de descuento de Carethy. El equipo también explica cómo utilizar los códigos de descuento de Carethy. Echa un vistazo a la sección “¿Cómo uso mi código de descuento de Carethy?” más arriba, para obtener más información.
¿Con qué frecuencia Carethy publica códigos de descuento?
Cada marca es diferente. Algunas publican códigos de descuento regularmente, otras no publican ninguno y algunas sólo en determinados momentos del año. El equipo de LoveCoupons.cl investiga durante horas todos los días buscando los mejores códigos de descuento y si LoveCoupons.cl tiene ofertas disponibles, ten por seguro que las encontrarás aquí.
¿Cómo canjeo mi código de descuento de Carethy?
Echa un vistazo a nuestra lista de códigos de descuento y haz clic en el botón “Obtener código” / “Obtener cupón” . Aparecerá un código en tu pantalla y el sitio web de la marca se abrirá en una nueva pestaña.
¿Puedo modificar el pedido?
Podrás modificar el pedido siempre y cuando el paquete no haya sido enviado. Si ya ha sido enviado no podrá modificarlo.
Cuando el Servicio de Atención al Cliente haya recibido tu petición, efectuará la modificación y se enviará un mail de confirmación.
¿Qué pasa cuándo se modifica un pedido y el importe resultante es menor al inicial?
Si la modificación consiste en eliminar algún artículo, se procederá al reembolso del importe a través del mismo método de pago utilizado en el momento de la compra y dentro del plazo legal de máximo 14 días naturales.
¿Qué pasa cuándo se modifica un pedido y el importe resultante es superior al inicial?
Si la petición consiste en añadir algún producto Carethy la llevará a cabo y después se enviará un mail para informarte y adjuntarte el enlace de pago para que se abones la diferencia. Una vez realizado dicho pago, la modificación se completará.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Se puede cancelar un pedido en cualquier momento antes de que haya sido expedido del almacén correspondiente.
Para cancelar un pedido deberás solicitarlo contactando con el vendedor correspondiente a través de tu zona de usuario zona de usuario-pedidos-contactar.
El importe del pedido se reembolsará a través del mismo método de pago utilizado para la compra en un plazo máximo de 14 días desde el momento de registro de la cancelación.