¿Cómo funcionan los códigos promocionales?
Si tienes un código promocional, puedes aplicarlo durante el “checkout”. Ahí verás el resumen de tu compra y un apartado donde podrás introducir el código promocional. Introdúcelo y pulsa “agregar” para que se aplique tu descuento.
*Fíjate en los requisitos de tu código. Quizás tengas que hacer una compra mínima o cumplir algún otro requerimiento para poder utilizarlo.
¿Con qué frecuencia Colomer & Sons publica códigos promocionales?
Cada marca es diferente. Algunas publican códigos regularmente, otras no publican ninguno y algunas sólo en determinados momentos del año. El equipo de LoveCoupons.cl investiga durante horas todos los días buscando los mejores códigos promocionales y si LoveCoupons.cl tiene ofertas disponibles, ten por seguro que las encontrarás aquí.
¿Cómo canjeo mi código promocional de Colomer & Sons?
Echa un vistazo a nuestra lista de códigos promocionales y haz clic en el botón “Obtener código” / “Obtener cupón” . Aparecerá un código en tu pantalla y el sitio web de la marca se abrirá en una nueva pestaña.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío internacionales?
ZONA 1 – ZONA 2 – ZONA 3:
-Lugares: Portugal, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia. Chipre, Eslovenia, Estonia, Hungria, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Republica Checa, Republica Eslovaca, Bulgaria, Croacia, Rumania, Islas del Canal, San Marino, Noruega, Suiza, Gibraltar, Marruecos, Liechtenstein.
– Gastos de envío: 10€ + IVA.
– Entrega: 1 semana.
ZONA REINO UNIDO:
– Gastos de envío: 19€+ IVA.
– Entrega: 1 semana.
ZONA A – ZONA D:
-Lugares: Canadá, Estados Unidos. Anguila, Antigua, Antillas, Argentina, Aruba, Babuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Bonaire, Brasil, Caimanes, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guayana, Guayana Francesa, Haiti, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Cristobal y Nevis, San Lucía, San Vicente, St. Martín, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay, Venezuela, Islas Virgenes británicas, Islas Virgenes norte americanas, Mexico.
– Gastos de envío: 19,85€ + IVA.
– Entrega: 1 semana.
ZONA B – ZONA C – ZONA E:
– Lugares: Australia, Camboya, China, Corea del sur, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Laos, Macao, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Taiwan, Vietnam, Islas Cook, Fidji, Guam, Maldivas, Islas Marshall, Micronesia, Mongolia, Nueva Caledonia, Islas Palao, Papua Nueva Guinea, Polinesia, Saipan, Samoa, Vanuatu, Islas Wallis y Futuna, Nepal, Butan, Sri Lanka, India, Bangladesh, Bahrein, Brunein, Brunei, Qatar. Arabia, Argelia, Egipto, Emiratos, Israel, Jordania, Kuwait, Libano, Omán, Autoridad Palestina, Tunez, Albania, Bielorusia, Bosnia, Islandia, Macedonia, Moldavia, Rusia, Turquía, Ucrania, Groenlandia, Islas Faroe. Afganistán, Angola, Armenia, Azerbaiyan, Benín, Botswana, Burkina, Burundi, Cabo, Camerún, República Centro Africana, Chad, Congo, Costa de Marfíl, Djibouti, Eritrea, Etiopia, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Kazakstán, Kenia, Kirguizistán, Lesoto, Liberia, Madagascar, Malí, Malwi, Mauricio, Mauritania, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Isla de la Reunión, Ruanda, Senegal, Islas Seychelles, Swaziland, Tanzania, Togo, Uganda, Uzbekistán, Zambia, Zimbabue, Paquistán, Sudafrica, Yemen, Georgia, Siria.
– Gastos de envío: 30€ + IVA.
– Entrega: 1 semana.
¿Cómo contactar en caso de existir algún problema con el pedido?
Los envíos se realizan a través de la mensajería Zeleris 91 707 40 01. Para el seguimiento de tu pedido puedes escribir un email a tienda@colomerandsons.com
¿Puedo devolver un regalo?
Sí, pero sólo podrás cambiarlo por otro del mismo valor u recibir un cupón por el valor del que te regalaron, siempre y cuando devuelvas el articulo en perfecto estado (en caso de que el producto no esté en perfecto estado, éste sufrirá una depreciación) y con su embalaje original a:
Colomer and Sons – Departamento Atención al cliente
C/ Alcalá, 117 Bajo Izquierda
28009 Madrid