¿Cómo funcionan los cupones?
Si tienes un cupón, puedes aplicarlo durante el “checkout”. Ahí verás el resumen de tu compra y un apartado donde podrás introducir el código cupón. Introdúcelo y pulsa “agregar” para que se aplique tu descuento.
*Fíjate en los requisitos de tu cupón. Quizás tengas que hacer una compra mínima o cumplir algún otro requerimiento para poder utilizarlo.
¿Con qué frecuencia HostelWorld publica cupones?
Cada marca es diferente. Algunas publican regularmente, otras no publican ninguno y algunas sólo en determinados momentos del año. El equipo de Love Coupons investiga durante horas todos los días buscando los mejores cupones y si Love Coupons tiene ofertas disponibles, ten por seguro que las encontrarás aquí.
¿Cómo canjeo mi cupón de HostelWorld?
Echa un vistazo a nuestra lista de cupones y haz clic en el botón "Obtener código" / "Obtener cupón". Aparecerá un código en tu pantalla y el sitio web de la marca se abrirá en una nueva pestaña.
¿Puedo pagar en efectivo a la llegada?
Esto dependerá de la política propia de la propiedad, HostelWorld alienta a los viajeros a leer las reglas de cada propiedad detenidamente.
¿Es seguro el sitio web de HostelWorld?
¡Totalmente! Toda la información confidencial que se intercambia entre tu dispositivo y el sitio web de HostelWorld se cifra mediante SSL. Verisign proporciona el certificado SSL del sitio web de HostelWorld. Esto garantiza que tu información se transmite de forma segura y está a salvo de terceros. Para obtener información detallada, lee la sección de seguridad de HostelWorld.
¿Qué implica una reserva no flexible?
Si eliges hacer una reserva no flexible y la cancelas, independientemente del aviso, tu depósito seguirá siendo no reembolsable. Si no seleccionas una opción de reserva "Estándar-Flexible", tu reserva se considerará como una reserva "No flexible".
¿Qué son los dormitorios?
Los dormitorios son habitaciones que se comparten con otras personas. El número de personas que se alojen en la habitación depende del albergue y se mencionará en la descripción de la habitación. Por lo general, tendrán camas tipo litera. En un dormitorio, debes reservar una cama para cada persona de tu grupo. No puedes compartir una cama en un dormitorio con otra persona. Puede haber casilleros o cajas de seguridad donde puedes guardar tus objetos de valor también en la habitación.
¿Las propiedades tienen restricciones de edad?
Si bien la mayoría de las propiedades no imponen ninguna restricción de edad, este no es siempre el caso, particularmente en aquellas que tienen un bar en las instalaciones o están diseñadas específicamente para el mercado 'juvenil'. HostelWorld recomienda que consultes la descripción de la propiedad para averiguar si existe o no una restricción de edad. Si la propiedad tiene una restricción de edad y estás fuera del rango de edad, se reservan el derecho de rechazar la reserva a tu llegada. Si no puedes ver una restricción de edad en su descripción y tienes menos de 18 años, comunícate con el equipo de atención al cliente de HostelWorld para que puedan verificar cuál es su política para menores de 18 años antes de reservar.
¿Cómo puedo contactar con la propiedad antes de hacer mi reserva online?
Lamentablemente, HostelWorld no proporciona información de contacto de los albergues antes de reservarlos a través del sitio web de HostelWorld. Recibirás instrucciones completas e información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico y el número de teléfono en la confirmación de tu reserva. Si tienes una pregunta sobre un albergue específico que no está cubierto en su descripción en línea, no dudes en comunicarte con HostelWorld y estarán encantados de responder por ti.
¿Puedo tener más de un nombre en la confirmación?
No, desafortunadamente, actualmente no es posible que aparezca más de un nombre en el correo electrónico de confirmación. ¡Solo contendrá el nombre de la persona que hizo la reserva! No te preocupe si has reservado para más de una persona, ¡todos pueden registrarse aunque su nombre no esté en la reserva! La persona nombrada en la reserva (la persona nombrada en el correo electrónico de confirmación) debe estar allí con su grupo para que su grupo se registre.