¿Cómo funcionan los códigos descuento?
Si tienes un código promocional, puedes aplicarlo durante el “checkout”. Ahí verás el resumen de tu compra y un apartado donde podrás introducir el código promocional. Introdúcelo y pulsa “agregar” para que se aplique tu descuento.
*Fíjate en los requisitos de tu código. Quizás tengas que hacer una compra mínima o cumplir algún otro requerimiento para poder utilizarlo.
¿Con qué frecuencia SCALPERS publica códigos descuento?
Cada marca es diferente. Algunas publican códigos regularmente, otras no publican ninguno y algunas sólo en determinados momentos del año. El equipo de LoveCoupons.cl investiga durante horas todos los días buscando los mejores códigos promocionales y si LoveCoupons.cl tiene ofertas disponibles, ten por seguro que las encontrarás aquí.
¿Cómo canjeo mi código descuento de SCALPERS?
Echa un vistazo a nuestra lista de códigos promocionales y haz clic en el botón “Obtener código” / “Obtener cupón” . Aparecerá un código en tu pantalla y el sitio web de la marca se abrirá en una nueva pestaña.
¿Puedo cambiar mi pedido?
En SCALPERS puedes realizar el cambio de talla del mismo artículo, tanto online como en tienda (excepto Corte Inglés y Outlet). Recuerda que no podrás cambiar la prenda por otra diferente ni por la misma en otro color.
SCALPERS únicamente acepta el cambio de talla de la misma prenda (referencia y color). Si prefieres una devolución del dinero, solo tienes que solicitar el reembolso.
¿Tendré que pagar gastos de devolución?
La primera devolución de un pedido siempre es gratuita. Si quisieras solicitar una segunda devolución con recogida a domicilio de ese mismo pedido, tendrías que mandar el paquete con la agencia de mensajería que prefieras asumiendo el coste. Si tienes alguna tienda SCALPERS cercana (excepto Corte Inglés y Outlet), podrías depositar allí la prenda para su devolución de manera gratuita.
¿Puedo devolver cualquier artículo?
No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como Boxers y calcetines, ni de artículos de ceremonia
Para que puedan aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.
¿Cómo localizo mi pedido?
Para saber como va tu pedido, sólo tienes que ir a la zona de seguimiento e introducir tu email y el número de pedido.
Desde esta sección podrás hacer el seguimiento del envío, cancelaciones, etc.
Si realizas la consulta muy seguidamente tras realizar tu pedido, es posible que no te salga ninguna información o te salga menos opciones o información, ya que el pedido tarda unos minutos en entrar a los sistemas. Si te pasa esto, accede de nuevo pasados 30 minutos.
¿Cómo saber mi talla?
Para guiarte en la elección de tu talla, dentro de cada producto podrás encontrar la opción “encuentra tu talla”, que te sugerirá la más adecuada en función de los datos y las medidas que indiques.
Si esta opción no está disponible para el artículo en el que estás interesado, siempre podrás consultar la guía de tallas, también dentro del propio producto.