¿Cómo utilizo un código promocional en Xcaret?
El equipo de Love Coupons dedica mucho tiempo a recopilar los mejores y más recientes códigos promocionales de Xcaret. El equipo también explica cómo utilizar los códigos de descuento de Xcaret. Echa un vistazo a la sección "¿Cómo uso mi código promocional de Xcaret?" más arriba, para obtener más información.
¿Con qué frecuencia Xcaret publica códigos promocionales?
Cada marca es diferente. Algunas publican códigos promocionales regularmente, otras no publican ninguno y algunas sólo en determinados momentos del año. El equipo de Love Coupons investiga durante horas todos los días buscando los mejores códigos promocionales y si Love Coupons tiene ofertas disponibles, ten por seguro que las encontrarás aquí.
¿Cómo canjeo mi código promocional de Xcaret?
Echa un vistazo a nuestra lista de códigos promocionales y haz clic en el botón "Obtener código" / "Obtener cupón". Aparecerá un código en tu pantalla y el sitio web de la marca se abrirá en una nueva pestaña.
¿Si reservo para una fecha en específico ¿Después puedo cambiarla?
Sí, puedes cambiar tu visita para otra fecha dentro del plazo de un año contado a partir de la fecha de compra del boleto.
¿Puedo presentar mi confirmación de compra en mi celular y/o tablet?
Es necesario presentar el cupón impreso.
¿Hay algún problema si la persona que va a realizar el pago, no es la misma persona que va a asistir?
Será necesario presentar en taquillas del parque:
-Recibo de compra impreso (contiene número de confirmación y fecha de visita).
-Identificación Oficial (o copia) con fotografía del titular de la tarjeta de crédito con la cual se hizo el pago.
-Tarjeta de crédito firmada (o copia) con la cual se realizó el pago.
-Identificación Oficial del visitante (original) en la reservación.
-En caso de haber comprado con transportación, será necesario presentar los documentos antes de abordar.
¿Se puede ingresar con comida o bebidas a los parques o tours?
No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas a los parques o tours. En todas las experiencias se ofrece el servicio de comida, ya sea con costo adicional o incluido en la entrada, dependiendo del tipo de admisión, parque o tour que elijas.
¿Puedo introducir la comida de mi bebé?
Sí, puedes acceder al Parque con la comida para un bebé, como fórmulas lácteas, papillas, etc.
Si elegí transportación, ¿a qué hora pasarán a mi hotel y dónde debo esperarlos?
Al momento de comprar tu boleto por internet se desplegará una lista con los hoteles en donde aplica el servicio de la transportación. La hora exacta te será confirmada al realizar tu compra. Es indispensable presentarse 15 minutos antes de la hora del pickup. Es importante confirmar tu servicio de transportación con al menos 48 horas de anticipación. El transporte que pasará por ti al hotel puede tener el logo de cualquiera de nuestros parques hermanos: Xcaret, Xel-Há, Xplor o Grupo Xcaret. El traslado durante el tour podrá realizarse en camioneta o autobús de lujo dependiendo de la operación.
¿Qué días opera el Parque?
De lunes a domingo, incluyendo días festivos, en los siguientes horarios: de 8:30 a. m. a 10:30 p. m.